Universidad Diego Portales
PROGRAMA ACADÉMICO ESCUELA MILITAR

Equipo


Mario Polloni Contardo, Director PAEM

Equipo PAEM

El Programa Académico Escuela Militar (PAEM) cuenta con un equipo de profesionales encargados de la gestión y administración de todas las actividades que comprende este programa.

Con oficinas en la Escuela Militar, la gestión y administración del PAEM está a cargo de cinco funcionarios de la Universidad Diego Portales, quienes de una manera muy integrada a los quehaceres y a la cultura laboral de la Escuela, trabajan para facilitar y hacer posible la labor académica de profesores y alumnos, como también realizar las coordinaciones administrativas con la Escuela Militar para el desarrollo del Programa.

El Director del Programa es Mario Polloni Contardo, Teniente Coronel del Ejército en condición de retiro, abogado, magíster en asuntos de Seguridad Nacional, con una vasta experiencia en la gestión de programas docentes en el ámbito de la educación superior, en particular en la educación militar.

Lo integran, además, Ana María Gaete Millán, Secretaria de Estudios, Adriana López Gimeno y Ghislaine Lamig Onfray, como secretarias administrativas, y Juan Pinochet Troncoso, en funciones de apoyo administrativo.

flecha Historia
flecha Objetivos
flecha Equipo
flecha Plan de Estudios
flecha Académicos
flecha Graduados
flecha Contacto
flecha Home PAEM
Google
2010 © Universidad Diego Portales, Manuel Rodríguez Sur 415, Santiago, Chile. Fono: (56 2) 676 2000.
Actualizado el Jueves, 28 Marzo, 2013 10:07